03 septiembre, 2010

Mazdayasna, una religion para mi‏

Mazdayasna, una religion para mi
Mazdayasna no es una religion es una experiencia espiritual y doctrinal del Creador. La religion crea a Dios furibundo y contradictivo, porque primero mal interpreta a Dios, y segundo manipula a las masas a traves del temor, la ignorancia y la supersticion. En la Mazdayasna, la ciencia es la manera de verificar a Dios en lo fisico .

La persona que se centra en si mismo, se centra en la ignorancia, error, falsedad, orgullo, avaricia y vanidad, es por eso que rechaza percibir al Dios Imanente que mora en todo lo que percibimos y usa la ciencia para tratar de negar al Creador de la ciencia!!

Apartemonos de estas ilusiones y vanidades y con mentes abiertas busquemos la realidad verdadera y no por las imaginaciones y perviosines de mentes erradas

El Mas Sabio, El Conocedor, el Gran Dador, El Ser Todo Presente, Ahura Mazda, te recibe buscando tu amistad. El razona , invita y convenze. No se impone, ni ordena, ni somete. Buscalo y conocelo, hasta donde puede ser conocido y hallaras un oceano de serenidad, armonia, amor y felicidad radiante.

Ushta

1. La obra, la palabra y la veneración, por las cuales Yo imparto la motivación para alcanzar, la inmortalidad, la rectitud y la perfección, al pueblo. Estas cosas de cierto te las ofrecemos, Ahura Mazda, solamente a Ti.

2. Aun más, todas estas ofrendas son hechas solamente para Ti a través de los pensamientos de una buena mente y las obras de un hombre progresivo, el cual en su alma, esta de acuerdo con la rectitud. Mazda, ese hombre, va por doquiera cantando cantos de gloria, y alabanza para Ti.

3. Por esta razón, Te hacemos humildes ofrendas a Ti y a La Rectitud. Los seres que viven en tu imperio son todos de aquellos, que promueven la buena mente. Ciertamente, es en la manifestación de una persona benéfica, Mazda, que yace la ganancia, para aquellos que Te pertenecen.
gatha 7

Tú eres trascendente, tú eres infinitamente más grande y sublime, que tu criaturas. Sin embargo, no eres tan remota e inefable que no abordes mas serca y saludes a los fieles por tu ardiente. Tú eres el mando a distancia no espectador del mundo que has creado. Tú eres el compañero que puede inmanente, estrecha y afectuosa relación con ti y de ti como su propio padre y hermano y amigo.

Tú eres omnipresente. No es concebible un lugar sin ti. Más cerca que los ojos son para los oídos, o de las orejas a la boca, eres a todo aquello que el mundo corporal habla, piensa y hace.

No es necesario que llame a ti, no necesito preguntar por ti, es que tú me llamastes hacer, tu eres mi compañero siempre presente, conmigo incluso antes de pensar en ti, Ahura Mazda. (Dastur Dhalla I A-4)